Logo adSalsa

017

Durante el próximo mes de marzo adSalsa estará presente en varias ferias del sector de la publicidad y el marketing on-line. La agencia especializada en marketing directo asistirá a las ferias celebradas en Madrid, Estocolmo y Bruselas.

La OMExpo, que tendrá lugar en la capital española, será el primer evento al que asista la entidad los próximos 16 y 17 de marzo. Desde el stand 31, el más grande de la feria, adSalsa atenderá a sus clientes y a todas las personas que se interesen por sus servicios.

Los mismos días 16 y 17 de marzo, adSalsa también dispondrá de representación en Estocolmo. Su presencia en la capital sueca se debe a la celebración de la Internet Expo&Digital Marketing Stockhom, donde ocupará el stand J:06. Ésta es la segunda feria a la que asisten en los países nórdicos, tras la de Goteborg del pasado 26 de enero.

Por último, adSalsa asistirá a la E-Shop Expo celebrada en Bruselas los días 30 y 31 de marzo. La agencia internacional estará disponible en el stand S042, donde los profesionales de adSalsa podrán atender a quién así lo requiera en inglés, holandés, francés y español.