Logo adSalsa

Según deFacto Research, las cartas comerciales no solo no están obsoletas, sino quemapa.jpg además ven potenciadas su eficacia gracias al online. Un dato indicativo es que el 65% de las personas que recibieron una carta promocional visitó la tienda online del remitente, y el 30% realizó algún tipo de compra.

La inversión se incrementa: Líder Medios No Convencionales
El Mailing Postal representa el 30,7 % del total de la inversión en Medios No Convencionales. Al menos esto aparece reflejado en los resultados del popular “Estudio de la Inversión Publicitaria en España en 2014”, llevado a cabo por Infoadex.

De acuerdo con los datos publicados por este referente en el control de la actividad publicitaria en España, las cartas comerciales y similares son la técnica publicitaria en la que más invierten los anunciantes entre todas las técnicas del considerado marketing directo. El Mailing supera así al P.L.V y Merchandising, y al Telemarketing.

Las cifras del Mailing Postal también mejoran si las comparamos con las del año pasado. En un periodo donde la inversión decae, la “confianza” (monetaria) se incrementa en un 1%. Lo que marca una buena tendencia, pues si en 2012 movía 1881,6 millones de euros en 2013 alcanzó los 1900,4 millones de euros.

(Extracto del eBook “Mailing Postal para el éxito de tus ventas”. Disponible mediante descarga gratuita AQUÍ