Logo adSalsa

MetLife fue distinguido hace poco con dos grande premios: “Mejor Campaña deJorgeRendeiro Telemarketing en el Mundo” y “Mejor Campaña de Telemarketing en EMEA (Europe, Middle East and Africa)”.

Algo que significa una gran noticia para adSalsa, pues nosotros somos los responsables de captar los leads utilizados durante estas campañas.

Aunque lo mejor es leer una entrevista con el Responsable de Telemarketing para MetLife Jorge Conde Rendeiro para saber que opina él y su empresa de todo esto ¿Te atreves?

Felicidades por el premio recibido ¿Cuál es vuestro secreto para alcanzar el éxito a través de campañas de Telemarketing?

Nuestros puntos fuertes para el éxito, en colaboración con TeleperFormance Porugal, son:

  1. Reclutamiento y capacitación: ¡seleccionamos lo mejor!
  2. Predictive Dialing System : configuración optimizada
  3. Calidad Base de Datos: asociación estratégica
  4. Client Business KPI: el enfoque para maximizar los resultados empresariales
  5. Asignación Agente: optimizado para el rendimiento general
  6. Control de calidad: validación 100% en calidad de ventas
  7. Plan de incentivos: recompensa por rendimiento
  8. Plan de bonificación ampliada: aumento de resultados permanentes
  9. Cultura de Marca: desarrollar el sentido de pertenencia del cliente
  10. Construir una verdadera asociación: ¡ganar-ganar-ganar en el largo plazo!

¿Puedes decirnos sobre que trataban las campañas premiadas?

Las campañas iban dirigidas a la captación de clientes y venta para determinados productos de seguros, como productos de vida, accidente y salud, utilizando técnicas de Telemarketing.

¿Por qué decidisteis utilizar el Telemarketing?

El Telemarketing aún es un canal muy interesante para distribuir tus productos, y en Portugal nosotros tenemos muy buenas experiencias y contamos con grandes expertos en esta actividad.  Actualmente en Portugal, la actividad de los Contact Centers y el Telemarketing, podría ser un núcleo a tener en cuenta para muchas industrias de todo el mundo.

La Contact Center World, organizadora de los premios, destacó la calidad de las Bases de Datos Utilizados ¿Cómo se logra esa calidad tan alta?

Construyendo fuertes alianzas con nuestros patrocinadores y proveedores. Ahora recurrimos a la generación de leads de calidad a través de canales online, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes a los que vamos a llamar. De esta manera apoyamos y cumplimos siempre con las leyes de protección de datos, ya que nuestras capñas son opt-in, lo que significa que el cliente  ha tenido, necesariamente, que autorizar a MetLife antes de que se realice el contacto.