Logo adSalsa

El Telemarketing bien hecho no es una molestia, sino un servicio que puede beneficiar contactworlda los consumidores. Esto es algo que saben bien en la Contact Center World. Una referencia en el mercado de los contact centers, y que ha premiado a la aseguradora MetLife y al call center Teleperformance Portugal, distinguiéndolas como las creadora de la mejor campaña de Marketing Telefónico en el mundo, y como la mejor campaña de Marketing Telefónico en EMEA (Europe, Middle East and Africa) en 2013.

La campaña fruto de la colaboración de estas dos empresas ha resultado la ganadora entre 1.500 empresas de todo el mundo y de diversos sectores. El jurado justificó el fallo publicando los puntos que se investigan en cada campaña, y que son: Recogida de información, Optimización de dialer, KPI’s de negocio, localización de agentes, plano de incentivos, seguimiento al cliente y calidad de la base de datos.

Justamente en esta última referente a la calidad de la BBDD  es donde entra en juego adSalsa. por algo somos una agencia de Marketing Global especializada en Marketing Directo y una de las mejores en cuanto a lead generation del mundo.  Y es que adSalsa es responsable de la captación de leads de calidad para Metlife y Teleperformance Portugal .