Logo adSalsa

Carlos Santos, project manager de Inesting, definió el evento como “provechoso, en el marketing meetingsentido de crear sinergias entre las diferentes empresas presentes”, de acuerdo a sus propias palabras. En este mismo sentido se expresó Sara Gonçalves, Mobile Marketing manager de SENDIT al destacar “las nuevas oportunidades de negocio presentes”. Mientras que Gonçalo Matos e Silva, account manager de Adecco fue algo más allá al concretar que “Fue un acto muy interesante y esperamos que los negocios propuestos durante el evento se concreten en un futuro próximo”.

Comida de Macao elaborada por grandes chefs portugueses. Este es uno de los principales atractivos con los que contaba una nueva jornada de networking: Los Marketing Meetings.

Bajo este nombre se celebró hace unos días la primera edición de este evento. El lugar escogido fue el Hotel Tivoli, de la Av. Da Liberdade de Lisboa. Al mismo asistieron diferentes profesionales del marketing portugués entre los que se encontraban Lucinda Freitas, CEO de Win Performance; André Novais de Paula, CEO de DirectImedia; André Novais de Paula, CEO de DirectImedia; Paulo Nogueira, Business Development de BF Grupo; o Pedro Pereira, responsable de Marketing y Comunicación de BPO Advogados.

Las Marketing Meetings están organizadas por la delegación Portuguesa-Brasileña de adSalsa, la agencia de Global Marketing.  De acuerdo a declaraciones de Cèlia Simões, su máxima responsable en la zona, este evento tiene como objetivo colarse entre las principales citas del sector. “Estamos impresionados por la buena acogida y esperamos que sea el principio de muchos nuevos eventos que ayuden a potenciar el sector online en Portugal”, puntualizó Simões.