Logo adSalsa

El pabellón 12 de la Feria de Madrid acogerá en unos días uno de los eventos más ponencias omeimportantes del Digital Marketing. Nos referimos a la OMEXPO, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de abril.

adSalsa volverá a asistir como expositor a esta cita. Podrás encontrarnos en el stand D-20-E19. Si te interesa contar con las mejores Bases de Datos y Servicios para tus acciones de Marketing Directo, te esperamos.

Además de una visita obligada a nuestro stand te recomendamos dos ponencias que tendrán la firma adSalsa.

Descubre la otra cara del Email Marketing en OMEXPO

La primera será impartida por David Teruel, nuestro responsable del departamento de Email Marketing y de Doctor Sender, la plataforma de Envío de adSalsa. Bajo el título “La otra cara del Email Marketing”, Teruel ofrecerá las claves de una herramienta que cada día está más presente en las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Si a ti también te interesa no te la pierdas. Empezará a las 12,30 horas del 9 de abril en la Sala Xaxis.

Sácale brillo a tu BBDD

La segunda ponencia correrá a cargo de Adolfo Agulló, nuestro responsable de un nuevo producto adSalsa: E-Datashine. Una plataforma de normalización de bases de datos. Agulló ofrecerá una ponencia titulada “Cantidad Vs Calidad: Cómo sacarle brillo a sus datos”. Una temática muy interesante encaminada a aprovechar al máximo las Bases de Datos propias. El evento tendrá lugar a las 15,40 horas del 9 de abril en la Sala Accenture.