Logo adSalsa

Con el objetivo de mejorar la credibilidad de sus sorteos en la red, adSalsa ha creado un canal de Youtube a través del cual puede verse el vídeo de la entrega del automóvil. Este vídeo también está disponible en Facebook y Twitter, a través de las cuentas de la empresa, y puede consultarse  en su blog corporativo.

ganador-coche3-300x200

Hace unos días la multinacional entregó un Audi A3 valorado en 45.000 euros al ganador de la edición del año 2011. El afortunado es Félix Sánchez, un jubilado madrileño que viajó hasta Alcoy, donde se encuentra la sede central de adSalsa, para que se le hiciera entrega de las llaves de su nuevo vehículo.

El sorteo anual de un coche por parte de adSalsa ya empieza a ser un evento habitual. En la pasada edición el coche viajo hasta Elche. Aunque España no es el único país donde la entidad tiene activo este sorteo, ya que Italia conocerá en las próximas fechas a su ganador de 2011. En la pasada edición el coche de Adsalsa Italy Branch, nombre que recibe la filial italiana de la entidad, recayó en un ciudadano residente en Milán.