Logo adSalsa

Descargar ponencia

Raúl Abad, responsable de Marketing Online de Adsalsa, participó como ponente en la octava edición de OMExpo Madrid. La ponencia se tituló “Mobile Email Marketing: ¿Cuantos clientes estás perdiendo?”, y en ésta, Abad, ofreció casos prácticos, tácticas eficaces y consejos para ayudar a las empresas a implementar su estrategia de Mobile.

La charla del responsable de Marketing Online de Adsalsa tuvo como objetivo ofrecer las claves para optimizar la experiencia en el canal Mobile y maximizar los ratios de conversión. Los últimos datos que señalan que el 25% de los emails ya son abiertos a través de dispositivos móviles, junto con la aparición de los smartphones y tablets son razones suficientes sobre las que se asienta la idoneidad del tema a tratar.

Por otro lado, durante su ponencia Raúl Abad incidió en temas como el formato, el contenido, el diseño y la importancia de landing pages, o herramientas similares.

Su trayectoria profesional está íntimamente ligada al Marketing Online, disciplina que conoce en profundidad por su dilatada experiencia desde 1998 en proyectos de Consultoría y Formación.

En la actualidad es responsable del área de Marketing Online de Grupo AdSalsa, empresa con presencia en más de 30 países dedicada a la Publicidad y Marketing Digital.
Graduado en Marketing y Comunicación, MBA y Master en Marketing por Fundesem Business School, Master en E-Business por la Universidad de Barcelona, International Executive Program por Georgetown University-USA y Auditor de Calidad ISO por IRCA.

Consultor y asesor de Marketing Online, Profesor y Formador, teniendo una amplia experiencia como conferenciante y docente. Completa su actividad profesional colaborando con escuelas de negocios, publicaciones y seminarios especializados.

Su especialidad está en el área de la Publicidad Online y el Performance Marketing, con gran experiencia en Campañas PPC y Email Marketing de alto presupuesto. Es Profesional Cualificado por Google en AdWords así como miembro activo de la primera organización mundial de profesionales del Marketing en Buscadores SEMPO.