Logo adSalsa

silvia

Un año más Silvia Esteve, nuestra responsable del Departamento Jurídico y Recursos Humanos en adSalsa, imparte su clase en el Máster de Marketing Digital y Redes Sociales.

Este curso académico 2014/2015 recoge la 3º edición de este máster que se imparte en Alicante. Silvia, especialista jurídico trata de enseñar dos leyes básicas e imprescindibles en el mundo online. Se trata por un lado, de la legislación aplicable en materia a la protección de datos: la LOPD (RD1720/2007). Y por otro lado,  la conocida como “ley de Internet”, la LSSI relacionada con los Servicios de la Sociedad de la Información, Nuevas tecnologías, Contratación civil y mercantil.

Silvia explica siempre la necesidad de sensibilizar a la gente sobre la importancia de la normativa, dado que los errores que se cometen son por puro desconocimiento, según su experiencia.  Nuestra especialista señala que se trata de un máster que apuesta firmemente por la calidad. Orientado al personal de la comunicación, el periodismo, el marketing… afirma  la necesidad de saber y conocer las leyes básicas sobre lo que se puede o no se puede hacer en Internet. En definitiva, una parte esencial para formar especialistas del mundo online.

Después de su clase en Alicante el pasado 15 de Noviembre, Silvia impartirá docencia este próximo sábado 22  de Noviembre en Valencia, que inaugura este curso la primera edición de este EEME BS.