Logo adSalsa

El Email Marketing es la herramienta principal para la estrategia del Marketing online. Lossmartphone beneficios y los casos de éxito están asegurados; y ahora más que nunca. Gracias a los smartphones, el Email Marketing apunta maneras, y eso que el mundo de estos teléfonos inteligentes en el Marketing aún está por descubrir.

Según el último informe de Custora, los smartphones aportan el 26,7% de los beneficios que genera el Email Marketing. En contraste, solo un 20,9% proviene a través del ordenador.

Sin embargo, esa apertura de más de un 26%, se convierte en tan solo una conversión del 1,4%, mientras que la conversión que del PC es de un 6% ¿Qué está ocurriendo? De ahí las palabras en líneas anteriores: los smartphones en el Email Marketing son un mundo por descubrir.

Es evidente que hay que estudiar e indagar en el tema; pero ya hay una evidencia más que clara: Responsive Design. Si la mitad del tráfico de una Página web entra a través del móvil, ¿cómo aún hay webs no adaptadas al multicanal?

Según los estudios una mala optimización genera una pérdida de hasta el 68% del tráfico móvil. Google ya anunció que las búsquedas a través de dispositivos móviles había crecido un 149% Planteadas así las cosas, ¿a qué se está esperando?