Logo adSalsa

La agencia de global marketing adSalsa estará presente en la OMExpo 2015. Como viene siendo habitual, con nuevo stand y con 2 ponencias.

Los próximos 27 y 28 de mayo se celebra en Madrid una de las mayores ferias del Marketing digital. En esta edición podrás encontrar a adSalsa en el stand  F25 y E26-28. Esperamos tu visita y estaremos encantados de atenderte.

El equipo que llevará a cabo estos 2 intensos días de feria, serán los responsables de los distintos servicios que ofrece adSalsa, como son el Lead Generation, DoctorSender, Email Marketing Service, Marketing offline, edata-shine, List Rental,  aplicaciones móviles…

En cuanto a las ponencias, Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, ofrecerá una charla titulada “¿Todavía no has implementado el Email Marketing Automatizado? … No sabes lo que te estás perdiendo” Hay que destacar que Raúl Abad participa por quinta vez consecutiva como representante de adSalsa en OMExpo. La ponencia tendrá lugar el Miércoles 27 en el pabellón 5, sala PRODWARE a las 12.50h.

Por otra parte, el responsable de DoctorSender, David Teruel, presentará una ponencia bajo el título “Trazabilidad y ciclo de vida del usuario para hacer un marketing Inteligente. drLearning y Video Email Marketing” En este caso la presentación será el Jueves 28 en el pabellón 5, sala PRODWARE a las 12.50h.

Si aún no tienes tu entrada las primeras 50 personas pueden conseguir un acceso gratuito a través de este enlaceficha_charla(1)