Comprar Bases de Datos

¿Necesitas una base de datos única para impulsar tu presencia comercial? Has llegado al sitio perfecto. Te daremos detalles de nuestros servicios actualizados en bases de datos para que disfrutes de una estrategia de marketing poderosa y efectiva.

Comprar Bases de Datos 1 Comprar Bases de Datos
Comprar Bases de Datos 2 Comprar Bases de Datos

COMPRAR BASES DE DATOS PARA TELEMARKETING

¿Crees que el telemarketing es una estrategia descontinuada? ¡Con adSalsa no es así! Las bases de datos para telemarketing son una de nuestra especialidad más cotizada, y prueba de ello es el testimonio de clientes de gran envergadura a nivel mundial.

Comprar Bases de Datos 3 Comprar Bases de Datos

COMPRAR BASES DE DATOS PARA EMAIL MARKETING

Es bien sabido que el correo electrónico es uno de los canales de contacto más valorados hoy en día. Por eso, una de las estrategias más sólidas en el mundo del marketing digital es el email marketing.

Comprar Bases de Datos 4 Comprar Bases de Datos

COMPRAR BASES DE DATOS PARA SMS

En adSalsa sabemos que la tecnología móvil llegó para quedarse, por eso el marketing SMS es una estrategia fundamental para la expansión y el reconocimiento de nuestros clientes.

Comprar Bases de Datos 5 Comprar Bases de Datos

COMPRAR BASES DE DATOS PARA CALL CENTER

Una base de datos para call center eficaz representa la plataforma de éxito para la campaña de telemarketing. Por eso, en adSalsa somos reconocidos por crear bases de datos auténticas y a medida.

Bases de datos para telemarketing

En adSalsa somos una empresa global de marketing digital con una potente base de datos integrada por millones de contactos telefónicos. Claro está, la transparencia es uno de nuestros lemas más característicos, por eso todos los datos que utilizamos cuentan con la debida aprobación de las normativas europeas vigentes. Por si fuera poco, utilizamos variables de segmentación muy bien estructuradas para agrupar los datos de forma ordenada y que vayan en consonancia con la naturaleza de cada cliente.

Las bases de datos de telemarketing de adSalsa están pensadas exclusivamente para potenciar el marketing directo y el engagement marca/cliente. Por eso, cada vez son más los que apuestan por este servicio evidenciando resultados positivos tangibles y medibles a corto y largo plazo. En adSalsa te ofrecemos bases de datos verificadas tan efectivas que la lista de contactos de números telefónicos va dirigida de forma exclusiva al target de clientes que nos contactan. Con esa acción garantizamos una plataforma sólida sobre la cual se levanta la campaña de telemarketing dirigida por la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Contamos con variables de segmentación estructuradas y con las mejores estrategias de captación de leads de la más alta calidad para lograr una conversión positiva y optimizar el crecimiento comercial de nuestros clientes. 

Con nuestro servicio de bases de datos para telemarketing, somos la respuesta al éxito de esa campaña digital que tu empresa necesita para posicionarse con robustez en el mundo de las ventas.

Bases de datos para Email Marketing

Por supuesto, el envío masivo de emails es un método efectivo siempre y cuando se cumplan con estrictas variables de control de cara a una base de datos eficaz, y en adSalsa somos expertos en el tema. 

¿Qué consigues con una base de datos para email marketing de adSalsa? Somos una empresa de marketing con dominio global, por eso, gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en este movimiento digital, sabemos lo que merece tu marca o negocio para optimizar las ventas.

De entrada, para ofrecer un servicio integral, nuestras bases de datos para email marketing parten de los mejores métodos de lead generation (newsletter, formularios, sorteos, entre otros). Con esta acción garantizamos esos leads de calidad con el mejor perfil para convertirse en clientes potenciales que van a recibir un texto completo y valioso en su bandeja de entrada. También ponemos en marcha técnicas especializadas para una segmentación de alto nivel a fin de crear una base de datos para email marketing que cumpla con el perfil del target de cliente idóneo para tu marca, producto o empresa.

Gracias a estas estrategias, nuestra base de datos para email marketing incluye direcciones de correos electrónicos reales y actualizados. Por eso, los clientes que se inclinan por nuestros servicios disfrutan de una buena tasa de apertura en su campaña de email marketing, así como de la optimización del retorno sobre la inversión (ROI). De igual forma, contamos con la seguridad y automatización del sistema de gestión de bases de datos para garantizar el acceso, control y administración de los miles de contactos que forman parte de la base de datos creada en función de tus requerimientos.

Bases de datos para SMS

Nos enfocamos en crear la base de datos eficaz y fiable ajustada a tu estrategia de SMS marketing y pensada en ese nicho donde hace presencia tu marca o negocio con la intención de generar óptimos resultados sin ser intrusivos.

¡Te ofrecemos calidad garantizada! Lo primero a lo que se debe hacer referencia es nuestro sólido reconocimiento en el área de lead generation. Y es que, no podemos tapar el sol con un dedo, las auténticas estrategias que implementamos para la captación de contactos han recibido las mejores valoraciones por parte de los clientes más exigentes a escala mundial. 

Posteriormente, cada lead logrado es sometido a un riguroso proceso de segmentación cuyas variables han sido determinadas en función a los objetivos de tu empresa y al propósito de la estrategia de marketing digital a corto y largo plazo.

Nuestra base de datos para SMS te lleva directo a ese cliente potencial cuya necesidad ha sido identificada gracias a nuestro proceso de segmentación. Además, nuestro servicio incluye el monitoreo de la tasa de entregabilidad a través de métodos automatizados y seguros como el edata shine

Si lo que buscas es proyección internacional, ponemos a tu disposición nuestro servicio de base de datos para SMS con contactos internacionales. Este tipo de bases de datos están respaldadas por certificaciones de alta calidad como el Return Path y Sender Score. Además de respetar las normativas legales vigentes a nivel internacional por lo que tienes la garantía de que tu campaña SMS podrá cruzar fronteras y tendrá la mejor aceptación y entregabilidad optimizando tu margen de ventas.

Bases de datos para call center

Sabemos que recibir llamadas con publicidades no es del agrado de muchos. Por eso, nuestro equipo especializado se encarga de tomar decisiones precisas para poner en marcha estrategias fiables de captación de leads que luego son sometidas a una segmentación estricta con la intención de impulsar el alcance hacia esos clientes potenciales.

Gracias a nuestro reconocido protocolo para la creación de bases de datos para call center, logramos que cada llamada sea la solución que estaban esperando los contactos que conforman nuestro almacén de datos. Por eso, hacemos énfasis en la importancia de crear una base de datos que se adecúe al target de clientes de cada empresa, servicio o negocio para garantizar la tasa de aceptación y respuesta, logrando convertir esos leads de calidad en ventas concretas.

Te ofrecemos datos telefónicos actualizados y bajo el marco del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Recuerda que no se trata de la cantidad de contactos sino de la calidad de los mismos, esa calidad que solo consigues de la mano de un equipo especialista en bases de datos para call center como el de adSalsa.

Las bases de datos de adSalsa representan el canal directo entre tu empresa y la necesidad o requerimiento de esos clientes potenciales que necesitan de tu producto o servicio. Por eso, empresas de gran envergadura agradecen nuestra participación en el impulso y sólida proyección de su crecimiento comercial.

Experiencia en Bases de Datos

La historia del marketing digital es un libro abierto con muchas hojas por escribir. Y es que, dado el auge de la tecnología y las telecomunicaciones, hoy en día se hace imperativo para cualquier empresa, negocio o marca la puesta en marcha de diversas estrategias de campañas digitales. La intención es posicionarse en el mercado actual sin cabida al fracaso, y en este terreno, adSalsa se alza como una de las empresas de mayor credibilidad en el territorio europeo. 

No podía ser de otra manera, los servicios de adSalsa de cara al movimiento del marketing están dando de qué hablar y uno de los más buscados por esos clientes que desean potenciar sus oportunidades de ventas son las bases de datos. En esta categoría, nos hemos propuesto destacar de la competencia con servicios de bases de datos para telemarketing y call center, así como para email marketing y SMS.

Como expertos reconocidos en todo el mundo no dejamos escapar ningún detalle sobre las bases de datos. Ese sistema informático capaz de recopilar un conjunto de datos determinado y que dependiendo de los tipos de datos tendrá un propósito diferente de cara a los objetivos de la estrategia de marketing digital. Además, conocemos cada detalle de las diversas variantes de bases de datos que hacen vida en este en este movimiento digital, como las bases de datos distribuida, base de datos orientada a objetos, las SQL (bases de datos relacionales) y base de datos nosql; incluso las famosas bases de datos jerárquicas. Por supuesto, cada tipo de bases de datos representan la evolución de dichos sistemas informáticos que han pasado de las simples filas y columnas en hojas de cálculos, hasta el moderno y tecnológico sistema que hace posible que se almacenen los datos en la nube.  

Sin duda, como equipo capacitado en campañas digitales online y offline, somos conscientes de la importancia que tiene un sistema de base de datos para cualquier empresa que desee impulsar su proyección comercial. Por eso, en función de los objetivos de cada cliente, destacamos por levantar una base de datos única y auténtica pensada en las necesidades de los clientes potenciales de cada marca o empresa que busca de nuestra sólida experiencia.

Nuestras bases de datos creadas desde cero son reconocidas en todo el mundo. Gracias a la sólida experiencia que nos caracteriza, ofrecemos nuestra propia base de datos conformada por más de 30 millones de usuarios obtenidos con las más exclusivas variables de segmentación y a partir de las cuales es posible impulsar nuevas marcas en el mercado comercial actual.

Confían
en Nosotros

Lo más importante para nosotros es contar desde nuestros inicios con la confianza de empresas y marcas líderes en su sector.

¿Quieres qué te ayudemos a vender más?

Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos tecnologías, como las cookies, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies

Ajustes de Cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook.

AnunciosNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados ​​en sus intereses.

OtherOur website places 3rd party cookies from other 3rd party services which aren't Analytical, Social media or Advertising.