Email Marketing

Campañas segmentadas y personalizadas para obtener los mejores resultados.

Email Marketing 1 Email Marketing

Expertos en Email Marketing

Nuestra principal ventaja es que trabajamos a través de nuestras propias bases de datos, lo que nos proporciona un control absoluto sobre la campaña, reflejándose en la conversión final que obtienen nuestros clientes.

Otra de las principales ventajas es que tenemos plataforma de envío propia certificada con los principales sellos de calidad y confianza del mercado, lo que nos garantiza la entregabilidad en los principales gestores de correo a nivel internacional.

Bases de datos de Alta Calidad

Tratamos de cuidar al máximo nuestra base de datos gracias a nuestra alta capacidad de segmentación, enviando a cada usuario exclusivamente aquellas campañas que puedan ser de su interés.

Impactar vía email marketing a tu perfil potencial (profesión, estudios, intereses, vencimiento y compañía de seguros auto / salud del usuario, compañía energética actual, etc…) nunca antes había sido tan fácil.

¿Necesitas más información?

La confianza y la lealtad son puntos esenciales en esta estrategia de comunicación digital. 

Si estás formando tu empresa y no sabes cómo captar el correo de aquellos visitantes que llegan a tu sitio web o si estás buscando una estrategia de marketing altamente valiosa para tu empresa, esta es, sin dudas, el email marketing. 

A través de esta herramienta, adSalsa ayuda a tu empresa gestionando todo el proceso del mailing para tu empresa.

¿Por qué es importante el email marketing?

Elegir una buena herramienta de comunicación es esencial, ya que, las acciones de marketing online a través del correo electrónico son muy valiosas para tu empresa por 3 motivos: rentabilidad, rapidez y flexibilidad. Es por esto que el email marketing es muy útil para la consecución de objetivos.  

Para empezar una estrategia de email marketing, sólo necesitas 3 ingredientes: un dominio, una herramienta de email marketing y una persona para que ejecute la estrategia. 

En adSalsa nos involucramos de principio a fin en el proceso y ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia y know-how con el objetivo de optimizar los resultados de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades reales. 

Desde la empresa te asignamos un Account Manager, un especialista en Email Marketing que se involucra 100% en tu proyecto. Su trabajo está focalizado en la obtención de resultados y en la mejora continua, abarcando los siguientes aspectos: medición de resultados en tiempo real, captación de acuerdo con la rgpd, captación segmentada, depuración de datos en tiempo real, captación a nivel internacional y base de datos en propiedad.

Herramientas de email marketing

Una herramienta de marketing por correo electrónico, como es el caso de la que utilizamos en adSalsa (Doctorsender), te brinda servicios como: crear, enviar y optimizar tus campañas de marketing sacando el mayor partido a las sencillas utilidades que esta herramienta pone a tu disposición. 

Además, analiza el contenido de tus campañas con la visualización de tu Preview en múltiples dispositivos. Comprueba el nivel de spam de tus campañas antes de enviarlas y descubre cómo llegar a Inbox con su sistema inteligente: Email Spamcheck Pro.

De esta manera, ahorrarás tiempo al programar tus campañas gracias al sistema Multienvío y muchas más opciones como estadísticas avanzadas, dynamic & behavioral targeting, triggers y autoresponders y a/b testing, que te permitirán decidir rápidamente lo siguientes pasos a seguir en tu estrategia de marketing.  

Si no dispones de una estrategia de marketing por correo electrónico, puedes perder oportunidades de venta y dinero.

Así que si estás listo para fortalecer los lazos con tus clientes y planificar tus campañas de email marketing, somos la mejor solución para ti.

En adSalsa somos especialistas no sólo en email marketing sino en Lead Generation, Performance Marketing, Marketing Digital y mucho más.  

Beneficios de utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing

Si hablamos de beneficios, el principal es que los mensajes que envíes desde tu empresa, llegan directamente a la bandeja de correo de tus destinatarios, lo que te va a permitir estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos. 

Es por esto que el correo electrónico está involucrado en cada etapa de la relación con tu cliente: lead nurturing, prospección, conversión, pero también en la generación de leads.

Además, para tus clientes actuales puede ser una estrategia que ayudará a darle un valor agregado a tu empresa creando una comunicación mucho más cercana y personal con tu usuario. 

Así que si dentro de tu estrategia de marketing digital aún no implementas esta herramienta online, somos tu solución.

Da mejores resultados que las redes sociales:

Es cierto que no es posible compararlos. Ambos son canales distintos de comunicación y lo ideal es que cuentes con ambos para complementarse, ya que el punto fuerte de las redes sociales consiste en desarrollar relaciones, publicitarse, ganar suscriptores, pero no en vender. 

En cambio, el email es algo íntimo y muy a menudo contienen mensajes de venta. Pero es necesario contar con una estrategia de contenido clara, concisa y que aporte valor.

Personalización libre:

El email marketing te da la posibilidad de comunicarte directamente con tus clientes, personalizando los mensajes ya que puedes dirigirte por nombre y apellido, generando lazos de fidelidad y preferencia en el destinatario.

Es una característica clave para tener porcentajes positivos de apertura.

Inmediatez y accesibilidad

Hoy en día puedes abrir tu correo personal desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar. Es por ello que el email marketing es una herramienta accesible, ya que puede llegar a una audiencia mucho mayor. Esto lo convierte en la forma más tradicional de hacer marketing.

También cuenta con el beneficio de la inmediatez, porque de forma instantánea y en cualquier momento, se darán a conocer las promociones o novedades que desees promover.

Tipos de correo electrónico

¿Por qué el mailing masivo no es enviar SPAM?

La ventaja del mailing masivo es la fidelidad, captar clientes en una base de datos fidelizada. Pero las campañas de email marketing muchas veces se ven afectadas por el envío de correos “basura” o sin valor a personas que no han solicitado recibir estos mensajes.

Es por esto que desde adSalsa te ofrecemos la mejor estrategia de captación de posibles-nuevos clientes, ya que la confianza es el primer punto de partida. Por lo tanto, esa confianza que genera el contacto directo entre empresa y cliente ya ofrece un punto a favor, porque gracias a las segmentaciones, podemos extraer los grandes clientes potenciales que más se ajusten al perfil que estás buscando.

Emails ocasionales

Solo envíos cuando es necesario, cuando quieres crear una relación con el cliente a través de contenidos de valor. 

Por ejemplo las newsletters, que presentan las noticias de tu empresa o lo mejor de tu blog, de esta manera permanecerás en la mente de tu destinatario. 

También puedes generar campañas de correo electrónico más relacionado al marketing y ventas, como por ejemplo, los emails de bienvenida o agradecimiento, las encuestas, los emails de cumpleaños.

Emails automatizados

Con estos correos estarás ahorrando tiempo y dinero, ya que no es necesario de una persona física que envíe el email. Lo positivo es que se personalizarán de acuerdo a la información de la base de datos que tienes sobre tus contactos. 

Aquí entran en juego los emails transaccionales: 

Los envías en respuesta a una acción que realizó tu destinatario. Por ejemplo, recibos de compra, confirmación de correo electrónico, recuperación de contraseña, entre otros.

 

Realizar campañas de email marketing exitosas

Ahora que ya conoces los distintos tipos de correo y los beneficios del email marketing, te contamos que implementar una estrategia de marketing es muy importante para tu negocio, ya que si no la tienes, puedes perder oportunidades de venta y, por lo tanto, dinero.

Elige tu herramienta de automatización de email marketing

Elegir una buena plataforma de envío de correo electrónico, como adSalsa, te permite mantener la calma, ya que desde la empresa gestionamos un programa de email marketing para empresas que dispongan ya de una base de datos y que quieran obtener mejores resultados de la mano de expertos.

Además de nuestra experiencia, contamos con multitud de variables de segmentación que nos ayudan a focalizar cada una de las campañas trabajadas al target potencial de nuestros clientes, aumentando así el ROI por campaña. 

Contar con certificaciones de calidad como Return Path o Sender Score nos aporta la seguridad y confianza para seguir trabajando y mejorando día a día.

Captura a los leads

Una base de datos es fundamental en un negocio online y en adSalsa te garantizamos obtener leads de calidad desarrollando distintas acciones de Marketing Digital para dar a conocer el producto o servicio.

Generamos cientos de miles de leads al mes. Los métodos que utilizamos para que los usuarios se den de alta en la base de datos son: apuntarse a un concurso, suscribirse a una newsletter, rellenar un formulario, entre otros. Siempre con un previo estudio para ver qué datos son los que verdad se necesitan y poder así combinar varias acciones, cumpliendo con las directrices de la RGPD.

Personaliza tus correos

La personalización de tus correos electrónicos es esencial para crear una relación real de confianza con tus prospectos y clientes.

A todos nos gusta sentirnos un poco especiales y hay una manera muy fácil para hacer que tus lectores se sientan especiales. Recuerda que estos detalles tienen un efecto profundo en tu apertura, clics y, por lo tanto, en las tasas de conversión.

Crea la campaña

En adSalsa ponemos a tu disposición todo nuestro Know-How adquirido en el “Lead Generation” para poder ofrecerte la mejor estrategia de captación. Contamos con un equipo humano y tecnológico especializado en acciones de Email-Marketing, lo que nos aporta valor y un toque de diferenciación respecto a otras bases de datos.

Nos encargaremos de crear listas segmentadas, definir flujos para la estrategia de nutrición y de reunir tus emails.

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tus ventas?

Email Marketing
Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos tecnologías, como las cookies, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies

Cookie Settings

Ajustes de Cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook.

AnunciosNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados ​​en sus intereses.

OtherOur website places 3rd party cookies from other 3rd party services which aren't Analytical, Social media or Advertising.