Imagen adSalsa

¿Quiénes Somos?

adSalsa es una organización formada por profesionales del Marketing y la publicidad, tanto offline como online. Nuestra plantilla cuenta con personas provenientes de más de 20 países.

Con más de 10 años de experiencia, AdSalsa se posiciona en el mercado como una de las empresas líderes en Lead Generation y Performance Marketing con presencia en más de 40 países.

Con sede central en Alcoy, Alicante, adSalsa cuenta con varias oficinas repartidas por Europa (España, Portugal, Francia, Alemania) Turquía, Rusia, Brasil, Estados Unidos y Singapur.

DESCARGAR NUESTRA PRESENTACIÓN

Nuestros Valores

La multinacional adSalsa se rige por 5 valores bajo el lema “el mundo está en tus manos”
Porque no dejamos que nada nos detenga
Disfrutamos de una gran confianza para crear y explotar nuestro potencial.
Un grupo comprometido es más fuerte y eficaz.
Orgullosos de pertenecer a una empresa que se siente orgullosa de los suyos
Compartimos objetivos porque todos queremos más.
Estos son los valores de adSalsa por los que nos sentimos realizados. Los principios que hacen que cada mañana nos levantemos con ganas de emprender un nuevo día en una empresa que podemos ver crecer y que verá crecer nuestra propia carrera.

Nos dedicamos al Marketing Directo

Nuestra gran fuerza es la capacidad de ofrecer a nuestros clientes la máxima rentabilidad a la hora de alcanzar a su público objetivo. Base de datos de calidad y con la mejor segmentación del mercado, Email Marketing basado en la Entregabilidad, Telemarketing y SMS de máxima eficacia, la Gamificación, el Lead Generation o el novedoso software para la normalización y la calidad de los datos: el e.dataShine, son algunas de las cosas que podemos hacer por ti.

¿Quieres saber cómo?