Ads Call Center

En nuestro servicio de Call Center tenemos un personal especializado que mantiene contacto directo, de calidad y con capacidad de dar una respuesta rápida a cualquier duda que se le presente a los clientes potenciales de tu empresa. 

Base de Datos

Base de Datos de Calidad para Call Center

Contamos con bases de datos actualizadas, segmentadas y comprobadas para generar clientes potenciales de calidad para ru negocio. Nuestro objetivo es ayudarte a vender más y a que conseguir la fidelidad de los clientes.

Clientes en diversos sectores

Nuestro compromiso es analizar los mejores canales y conversiones del cliente. Nuestro equipo está capacitado para manejar todas las necesidades con gran adaptabilidad y predisposición a nuevas oportunidades.

Profesionales del Call Center

Somos especialistas en ventas, diseñamos la estrategia para que obtengas mayor rentabilidad en tus campañas. Mediante nuestro Call Center, queremos ayudarte a contactar con nuevos clientes y alcanzar tus objetivos de venta.

¿Todavía no has probado el potencial de un Call Center? Pide más información.

En adSalsa sabemos que la impresión que tengan los clientes hacia la presencia de tu empresa en el mercado actual, es imperante para alcanzar el éxito. Por tanto, una de las estrategias más trascendentales para alcanzar esta meta, es el telemarketing y, por supuesto, el personal que se comunica directamente con la audiencia debe ser cualificado y conocedor de todo lo que tu empresa puede ofrecerles. 

En concreto, si deseas que crezcan las ventas mediante campañas de telemarketing, debes mantener una comunicación eficaz con los posibles clientes.

Como agencia líder en marketing digital, ofrecemos a nuestros clientes uno de los servicios más eficaces de cara a mejorar la relación empresa-cliente, y no es otro que el Call Center.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un Call Center en tu empresa?

  • Al contratar una empresa de Call Center, no requieres tener una plantilla de trabajadores para que atiendan el servicio de atención al cliente, ya que a través de un Call Center puedes también contratar personal para dar soporte y atención al cliente a los usuarios de tu empresa. De esta manera estas ahorrando gastos al no tener que instalar equipos tecnológicos ni softwares para atender al público en tu empresa.
  • Si cuentas con un Call Center tu empresa será dinámica, ya que los problemas que surjan podrán ser solventados por personal calificado, evitando que sea alguien de tu equipo de trabajo que se dedique a eso en vez de seguir con el trabajo productivo de tu empresa.
  • Favorece la venta cruzada, ya que muchas veces en medio de la comunicación con el teleoperador se presentan otros productos o servicios que al cliente le pueden interesar.
N

Permite un contacto rápido y eficaz

El alcance de un Call Center se basa en el manejo del flujo de llamadas, que pueden ser entrantes o salientes de acuerdo al tipo de Call Center que requiera tu empresa. En general, se reciben llamadas a través de un conmutador que mantiene la llamada en línea mientras se direcciona con los operadores. Durante el tiempo de espera, se procura enviar mensajes alusivos a los servicios de la empresa para generar interés en algunos productos.

Promociona tus productos o servicios

A través de nuestro servicio de Call Center podrás realizar promoción de los productos o servicios que comercializa tu empresa, realizar encuestas, agendar citas, ofrecer servicios, usarlo como centro de atención al cliente para aclarar dudas, apuntar pedidos, escuchar los reclamos de los clientes y, por supuesto, hacer y recibir llamadas.

g

Ofrecemos la mejor experiencia

Después de que el operador atiende la llamada, solicitará una evaluación de su desempeño, como parte del compromiso de adSalsa con tu empresa para poder evaluar el rendimiento de nuestro personal de Call Center y así ofrecer mejoras a través de la experiencia de los usuarios contactados.

Tipos de Call Center disponibles

Tener claro el tipo de Call Center que necesita tu empresa es primordial para poder lograr los objetivos. En adSalsa te ofrecemos un servicio que se adapta a lo que desea tu empresa, así que echa un vistazo a los diferentes tipos de Call Centers que puedes poner en marcha de la mano de nuestro equipo:

Inbound o entrante

Es el tipo de Call Center más común, se encarga de recibir las llamadas de los usuarios para dar respuesta a sus inquietudes, reclamos o solicitudes. Se podría decir que tiene una gran importancia ya que al ser el que recibe las llamadas tiene la función de realizar el primer contacto con el cliente. Generalmente se usa como medio de servicio de atención al cliente o de soporte técnico.

Outbound o saliente

En este tipo de Call Center se busca tratar de contactar a los leads de la empresa, ya que es desde el Call Center que se realiza la llamada para tratar de ofrecer servicios a las personas, agendar citas, proponer ofertas y promociones, dar información acerca de nuevos productos o servicios, hacer campañas de telemarketing, entre otras funciones. Este servicio hace un análisis de tus bases de datos para poder realizar campañas efectivas de telemarketing.

Blended o mixto

Este tipo de Call Center de adSalsa se basa en emitir y recibir llamadas por lo que su servicio es más amplio. En concreto, logramos abarcar todos los servicios que ofrecen los Call Center entrantes y salientes.

¿De qué trata nuestro servicio de Call Center?

1. Servicio personalizado

Pensando en la evolución que puede tener tu empresa a través de esta herramienta. adSalsa ofrece su servicio de Call Center, con el objetivo de lograr que tu empresa sea reconocida por el buen trato que se les da a tus clientes, desde que se hace el primer contacto.

2. Canal telefónico como método para contactar a los clientes.

Este servicio se encarga de poder mantener una comunicación activa entre los usuarios y la empresa para que no queden en el aire interrogantes acerca de los servicios o productos que se comercializan.

3. Aumentar ventas y resolver posibles dudas

Nuestro Call Center o centro de atención telefónica está formado por un personal altamente capacitado, para aumentar tus ventas, ofrecer respuestas ante dudas acerca de los productos, realizar encuestas, tener interacción con los clientes y servir de enlace para que el cliente tenga un sitio donde encontrar respuestas ante alguna duda que se le presente.

4. Alcanzamos tus objetivos.

En adSalsa, somos conscientes de que como empresa te interesa mantener una imagen positiva y que influya de forma eficaz en la obtención de ganancias. Ante esta idea, continuamos reforzando nuestra cartera de servicios exclusivos, y el Call Center es uno de los más rentables.

5. Nosotros nos encargamos de todo

Tu empresa no tendrá necesidad de organizar un espacio para este servicio, ni hacer gastos para capacitar personal, ya que contamos con expertos que darán lo mejor de sí para que tu empresa aumente sus ventas y sea calificada positivamente por tus clientes.

¿Qué características tiene un servicio de Call Center en adSalsa?

Como equipo multidisciplinario, tenemos muy claro cuáles deben ser las características que debe tener este importante servicio para que se realice de la mejor manera. Así que, te mencionaremos a continuación algunas de las características que cumplirá nuestro servicio de Call Center:

Z

La mejor tecnología

Está compuesto de un sistema constituido donde se realizan o reciben llamadas telefónicas, con tecnología innovadora de alta calidad.

Z

Alto volumen de llamadas

Atendemos un alto volumen de llamadas, bien sea entrantes o salientes.

Z

Optimización de recursos

Te ayudamos a abaratar costes, ya que al contratar nuestros servicios no tendrás que enseñar personal ni comprar equipos para instalar tu propio Call Center en la empresa.

Z

Atención al cliente

Brindamos la oportunidad de tener servicios de atención telefónica para que el cliente pueda comunicarse con tu empresa.

Z

Valoración en línea

Mantenemos la relación empresa-usuario, dando siempre una información que beneficie al cliente para que pueda valorar positivamente a tu empresa.

Z

Atendemos en diferentes idiomas

Podemos trabajar en varios idiomas y en horarios que se ajusten a los clientes que poseas en otros países.

¿Ya ves por qué nuestra estrategia de Call Center es una de las más precisas del mercado europeo? En adSalsa controlamos todos los detalles para garantizar el éxito de tus campañas.

Cualidades de nuestro personal de Call Center

Realmente un Call Center va más allá de realizar llamadas, ya que pone en sus manos el éxito de tu empresa, motivado a que ese contacto directo con el usuario es al final el método de evaluación que el cliente tendrá para catalogarte de manera positiva o negativa. 

Sin duda, es imperante contar con personal de calidad para llevar a cabo este servicio. Pensando en ello, adSalsa ofrece un personal de Call Center con las siguientes habilidades comprobadas:

  • Personal ordenado, colaborador y con elevada orientación al servicio de tu empresa.
  • Excelentes destrezas para la comunicación oral y escrita.
  • Tono de voz adecuado, agradable y destrezas para mantener una conversación fluida con el cliente.
  • Elevada capacidad para solucionar cualquier duda que tenga el cliente y orientarlo para resolver sus problemas. 
  • Nuestro personal es proactivo, paciente, amable y empático por lo que siempre habrá un trato de respeto hacia los usuarios.
  • Capacidad de trabajar en equipo, esto con el fin de poder delegar a otros si es necesario o escapa de sus manos la solicitud del cliente.
  • Manejo fluido de base de datos; trabajamos con tus bases de datos y te ofrecemos bases de datos segmentadas para beneficio de tu empresa.
  • Facultad de manejar situaciones de estrés, trabajar bajo presión y manejar la inteligencia emocional.
  • Ofrecemos asesorías para el momento en que desees realizar campañas con ideas novedosas y personalizadas.

¿Quieres que te ayudemos a vender?

Share via
Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos tecnologías, como las cookies, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies

Ajustes de Cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook.

AnunciosNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados ​​en sus intereses.

OtherOur website places 3rd party cookies from other 3rd party services which aren't Analytical, Social media or Advertising.