Ain (Asociación para la integración del niño) ha visitado las instalaciones de adSalsa

por

La asociación AIN (Asociación para la Integración del Niño) ha visitado las instalaciones de adSalsa en un ejemplo de integración e inserción laboral que está dando oportunidades a colectivos que tienen dificultades para encontrar empleo. En adSalsa cuenta con un empleado contratado de AIN, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

AIN es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad. Desde su fundación en 1965, han trabajado para lograr la inclusión y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, a través de una variedad de programas y servicios. Uno de ellos es su programa de empleo, que ayuda a las personas con discapacidad a encontrar y mantener empleos adecuados a sus habilidades y necesidades.

La visita de AIN a adSalsa ha sido una oportunidad para que la organización conozca de primera mano cómo funciona la empresa y cómo se lleva a cabo el trabajo diario. Durante la visita, los miembros de AIN han podido ver cómo funcionan los diferentes departamentos, conocer a los empleados y hablar con el empleado contratado de AIN. La experiencia ha sido muy enriquecedora para ambas partes, ya que adSalsa también ha tenido la oportunidad de aprender más sobre el trabajo de AIN y cómo están ayudando a las personas con discapacidad.

El empleado contratado de AIN en adSalsa es un ejemplo de la importancia de la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. Esta persona, gracias a la formación y el apoyo proporcionados por AIN, pudo adquirir las habilidades necesarias para trabajar en AdSalsa. Desde entonces, ha sido un empleado muy valioso para la empresa, trabajando en el departamento de atención al cliente y mostrando una gran dedicación y compromiso con su trabajo.

La inclusión de personas con discapacidad en el lugar de trabajo no solo es éticamente correcta, sino que también puede tener beneficios para la empresa. Los empleados con discapacidad pueden traer una perspectiva única y valiosa a la empresa, así como una gran dedicación y compromiso con su trabajo. Además, las empresas que promueven la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo pueden aumentar su reputación y mejorar su relación con la comunidad.

La visita de AIN a adSalsa es un ejemplo de cómo la inclusión y la diversidad pueden ser beneficiosas para todas las partes involucradas. AIN ha podido ver cómo funciona una empresa de marketing digital y cómo se lleva a cabo el trabajo diario, mientras que adSalsa ha podido aprender más sobre el trabajo de AIN y cómo están ayudando a las personas con discapacidad.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap