Logo adSalsa

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy ha lanzado un interesante proyecto: una aceleradora de empresas. Y, la realidad, es que no han sido pocas las organizaciones de la comarca dispuestas a ayudar a la CEEI. Hasta siete reconocidas empresas se han sumado a esta iniciativa con el fin de promover el empleo y el emprendimiento en la zona. Entre ellos se encuentra adSalsa, que estará acompañada de otras importantes marcas de la tierra como son Korott, Nirvel, La Unión Alcoyana y Alcoinnova.

Fuente: CEEI Alcoy

Fuente: CEEI Alcoy

La fórmula prevista para hacer llegar la financiación a los emprendedores está prevista que se realice en tres pasos, tal y como asegura el CEEI Alcoy en su propia web.

La primera fase consistirá en una selección de proyectos. Entre los que se escogerán los 3 y 10 más viables. Según la calidad de los mismos.

La segunda fase consistirá en el apoyo de las empresas como adSalsa, que conjuntamente con el CEEI monitorizará los inicios de los proyectos. Incluso podrán facilitar el acceso a sus instalaciones para garantizar el despegue de los mismos.

Por último, la tercera fase constará de una presentación de las startups a inversores privados interesado en financiar los nuevos proyectos en su lanzamiento.