Logo adSalsa
raul_abad2

@raulabad, Online Marketing Manager de adSalsa, será uno de los ponentes en OMExpo

La agencia de global marketing, adSalsa, confirma su asistencia a la OMExpo Madrid 2013. Como principales novedades, adSalsa presentará un stand completamente diferente al de ediciones anteriores y realizará dos ponencias.

Presencia internacional y multidisciplinar

Los próximos 24 y 25 de abril regresa la OMExpo Madrid. Una de las mayores ferias del ecommerce europeo y que tiene como escenario la capital del país. En la edición actual, la novena, adSalsa ocupará el stand 518. El equipo de la organización presente en la feria estará compuesto por responsables de los diferentes países donde opera.

De la misma manera, la firma contará con los responsables de sus distintas secciones presentes en adSalsa Group. Las más novedosas son: myAvatarDreams (gamification), DoctorSender (plataforma de envíos), adSalsa Studio (aplicaciones móviles) o adSalsa EMS (Servicio de Email Marketing). Junto a ellas, contará con profesionales especializados en Lead Generation y Marketing Offline.

Ponencias                                                                                                                           

Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, será el responsable de abrir el turno de ponencias por parte de la multinacional. En esta ocasión, Abad ofrecerá una charla titulada “Técnicas Eficaces para Captar Emails”. Hay que destacar que éste ya es el tercer año consecutivo en el que Raúl Abad participa como representante de adSalsa en OMExpo. El acto tendrá lugar en la Sala Vodafone Hall a las 17:55 horas del día 24 de abril.

La segunda ponencia estará dirigida por David Teruel, responsable de DoctorSender, plataforma de envíos que pertenece al grupo adSalsa. La conferencia comenzará a las 18:10 del día 24 de abril en la sala Accenture Hall bajo el título “Incrementa ventas y conversiones evolucionando tu E-Marketing hacia una comunicación inteligente. Captación y Behavioral Targeting”.