Logo adSalsa

La primera edición de los Premios EEME le ha concedido el premio de mejor empresa a adSalsa. Un jurado de expertos valora y destaca a empresas que hayan sobresalido en áreas de marketing y gestión a nivel nacional.eemeeting_buy_sell_inspire

adSalsa, agencia especializada en Marketing  internacional, fue fundada por el alcoyano Rafael Coloma Hidalgo, que cumple ahora 10 años al frente de una empresa líder en su sector con presencia en más de 40 países.

Bajo el título Buy, Sell, Inspire tendrá lugar el congreso dedicado al eCommerce que organiza EEME Business School. Con ponencias, mesa redonda y turno de preguntas de los asistentes, dicho congreso contará con la participación de destacados profesionales del sector.

El próximo 20 de Febrero, se espera reunir a más de 400 personas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (Alicante) Se trata del cuarto eemeeting que organiza EEME Business School.  El horario es de tarde, desde las 16:30h hasta las 20:30h con entrada gratuita (previo inscripción).

En el transcurso del congreso se llevará a cabo la entrega de premios EEME, en la que se otorgan 3 premios: a la mejor empresa, al mejor startup y el premio Dreemer.

En adSalsa nos sentimos agradecidos de recibir este premio. Es todo un estimulo para continuar trabajando en lo que más nos gusta.