Logo adSalsa

El coche que sortea adSalsa recae en la capital lombarda

La agencia de publicidad y marketing on-line, adSalsa anunciará el nombre del ganador del Mini a principios de diciembre

El pasado día 10 de noviembre se realizó ante notario el sorteo del concurso impulsado por adSalsa “Vinci una mini”. El evento se celebró en la notaría de Studio Lebano, que se encuentra en la Vía Pirelli 8 de Milán.

De acuerdo a la ley de protección de datos, el nombre del ganador será publicado a finales del mes de noviembre y a principios de diciembre. De momento se puede anunciar que el ganador pertenece a la ciudad de Milán, lugar donde adSalsa cuenta con una sede, ubicada en el número 8 de la Via V. Monti.

Todos los concursos publicados por adSalsa tienen sus bases presentadas ante la autoridad pertinente, ya que se celebran en diversos países donde la agencia opera. En este caso el concurso está aprobado por el Ministero dello Sviluppo Economico.  Italia es el segundo país donde se entrega este coche de la marca “Mini”, valorado en algo más de 20.000 €. El primer coche se entregó en España, y recayó en Francisco Martínez, natural de Elche.

En la actualidad, adSalsa tiene activo un concurso en España en el que sortea un mercedes, y en el que se puede participar a través de esta página. Además, la agencia de publicidad on-line y marketing directo, publicará su próximo concurso en Italia el próximo mes de diciembre.

La Mini di Adsalsa parcheggia nella città di Milano