Logo adSalsa

La compañía de global marketing adSalsa presentará sus dos nuevos servicios aprovechando la celebración de la feria IAB Forum Milano. El primero de ellos consiste en una plataforma de advergame conocida como My Avatar Dreams, y que ya ha realizado trabajos de éxito para diferentes entidades. Los más destacados fueron las campañas realizadas para una conocida marca de automóviles.

Estas acciones fueron realizadas bajo encargo y han sido acuñadas por los responsables de la división de advergaming de adSalsa con el término de spotgame, ya que se ceñían en adaptar un anuncio televisivo mediante un divertido juego donde el espectador se convierte en el protagonista.

El segundo servicio a presentar será “Doctor Sender”; una herramienta de gestión de Email Marketing adaptada por esta empresa cuyos envíos gozan de gran prestigio a nivel internacional.

Hoy día 10 y mañana día 11 de octubre el sector del e-commerce se reunirá en el Milano Congresi, ubicado en el 5 de la Vía Gattamelatta de la capital lombarda. De tal manera estamos a menos de una semana para que dé comienzo uno de los eventos más importantes del sector online a nivel mundial.
italia
Milán se convertirá en la capital del e-commerce el próximo 10 de octubre

El encuentro contará con la presencia de importantes marcas como Havas Digital, Fox Networks, adSalsa Italy Branch o Google.galletasadS-300x224

Entre los puntos destacados de la feria podemos encontrar la ponencia el día 10 de octubre a cargo de Tony Wang, responsable de la oficina británica de Twitter, así como de su expansión en el continente europeo.

Como puede verse el IAB Forum de Milano es todo un acontecimiento que un año más promete brillar con luz propia en el universo de las ferias de e-commerce más importantes del mundo.