Logo adSalsa

advexpress2472012-492x600

Nuestra empresa prepara un nuevo desembarco en la ciudad de Milán con el fin de mejorar nuestra infraestructura en Italia. Una acción que ha llamado la atención de los medios italianos. Por nuestra parte, en breve esperamos anunciar donde se ubicará la nueva sede de la capital lombarda para la que tenemos proyectada una ampliación de personal. De momento nuestra prioridad sería incorporar dos personas con perfil comercial. Entra en nuestra sección Trabaja con Nosotros y consulta todos los detalles.. tal vez te interese o conozcas a alguien que se ajuste a lo que buscamos.

Traducción Noticia

La ciudad de Milán es uno de los centros neurálgicos del mundo de los negocios. Una de las industrias con más presencia en la ciudad italiana es la del marketing y la publicidad. Un estatus que se verá aumentado con la apertura de una nueva sede de la compañía de marketing global adSalsa.

Está previsto que en los próximos meses adSalsa estrene estas nuevas instalaciones en la ciudad, aunque todavía no existe una fecha fija. En estos momentos la empresa se encuentra en pleno proceso de selección para contratar personal que complemente al equipo de adSalsa Italy Branch, su sucursal en el país transalpino.

En concreto, adSalsa busca ocupar dos puestos de Sales&Account Manager, cuya función sería la adquisición de nuevos clientes en el ámbito digital, online y list rental. De acuerdo al perfil de la oferta publicada por la compañía en diversas webs de empleo y en su propio blog , la multinacional necesitaría dos personas para incorporarlas a su sede de Milán.

Este año la capital de la Lombardía será la segunda ciudad donde adSalsa amplíe y optimice su presencia, tras el desembarco realizado en la ciudad brasileña de Sao Paulo.