Logo adSalsa

El próximo día 16 de marzo el Real Madrid se juega la clasificación en Champions ante el Olympique de Lyon. Ese mismo día y unas horas antes el IFEMA albergará otro tipo de encuentro. Las principales entidades del sector del marketing online se darán cita en la OMExpo Madrid 2011, y la agencia de publicidad y marketing online, adSalsa, se encontrará entre ellas.

fotopeq-224x300

Dos de las ponencias estarán organizadas por adSalsa. La primera se celebrará el día 16 en la sala 3 sobre las 13:00 horas, y estará dirigida por un experto en el marketing online, mientras que la segunda tendrá lugar el día 17 en la misma sala y misma franja horaria, y se prevé que recoja experiencias de clientes de adSalsa, que abordarán el tema del e-mail marketing.

Con varios detalles aún por confirmar, sí se puede adelantar que esta empresa, líder en leads generation y list broking, está trabajando con el fin de sorprender a los visitantes. El stand ocupado por la firma internacional será el 31 y contará con la presencia de responsables de todos los países en los que trabaja, para así poder atender en cualquier idioma y de una forma más eficaz.

Es reseñable destacar el trabajo a nivel internacional de adSalsa que cada día cuenta con más actividades e influencia en los países en los que opera. Tanto es así, que los mismo días 16 y 17 de marzo, además de en Madrid, la agencia estará presente en la feria Internet&Digital Marketing celebrada en Estocolmo. Ampliar el volumen de negocio en los países nórdicos: Dinamarca, Suecia y Noruega, es uno de los grandes objetivos para este año.