Logo adSalsa

 

Después de muchos preparativos, el pasado lunes adSalsa partió rumbo a Londres para acudir los días 21 y 22 a la feria ad:tech de Londres este 2014. Ahora, ya de vuelta y analizando estos dos días intensos de trabajo, podemos decir que valió la pena.

Aunque adSalsa acuda, como espectador a otras ferias del reino unido, desde hace años apuesta por la ad:tech, simplemente porque se trata de la feria que mejor enfoca el objetivo de la multinacional. Y por supuesto, porque se trata del escaparate perfecto para nuestro modelo de negocio.

Es por ello, que trabajamos siempre por buscar el lugar idóneo, y cuidando siempre hasta el último detalle. Este año, y esperamos repetir en la próxima edición, nuestro Stand 450 estaba situado en uno de los puntos más estratégicos (en el centro de la feria), y añadiendo nuestro llamativo Stand (por el color naranja) obtuvimos clientes directos, nuestro segundo objetivo.

Durante la feria el equipo inglés de adSalsa dio a conocer sus servicios, entre los que destaca el Lead Generation y el Email Marketing. No obstante, los nuevos productos que expusimos este año fueron el reclamo de todos los clientes. Hablamos de DoctorSender y e.dataShine. Nuestra solución de Email Marketing ya había acudido a varias ferias europeas, por ejemplo no hace mucho estuvo en Colonia en la feria Dmexco. Sin embargo, era la primera vez que exponían sus servicios en ad:tech. ¿El resultado de este trabajo? Una excelente aceptación por parte de nuevos y directos clientes. DoctorSender se abre al mercado de UK ofreciendo un punto d evista nuevo e innovador para el Email Marketing; una conversión más que optima y, evidentemente,  ayuda a aquellos clientes interesados en mejorar su propia base de datos.

En cuanto al e.dataShine estamos fascinados en cómo ha interesado a los visitantes de la feria nuestro servicio para aumentar la calidad de los datos. Es más, según nos contaban los visitantes al Stand, nuestra compañía, con respecto a las demás, destacaba por la calidad de nuestro Big Data, herramienta que ha dado lugar al e. dataShine. Por lo tanto, contentos no, contentísimos con haber expuesto en el mercado inglés nuestro software de Normalización.

Para acabar, haciendo resumen de lo que ha sido la feria ad:tech Londrés este 2014, hay que señalar la positividad y la eficacia que ha sido para adSalsa ofrecer sus servicios en dicha feria. Por una parte, por la gran aceptación de los productos nuevos que exponíamos; y por otra, por la efectividad de atraer clientes directos.

Por último, destacar que nos han ofrecido varias oportunidades únicas para la feria del año que viene, que ya iremos desvelando más adelante. De momento, nos quedamos con que el trabajo es bueno y se valora.

Ahora, a trabajar y hasta el año que viene.