Logo adSalsa

adSalsa ha participado un año más en la feria más importante del Marketing digital en España. Este año era la onceava edición de OMExpo (Online Marketing Expo) en Madrid.IMG-20150529-WA0006

OMExpo se celebró la semana pasada, los días 27 y 28 de Mayo, contando con más de 10.000 asistentes al evento. Y ni más ni menos que 180 expositores.

Uno de los fuertes de esta feria es la apuesta por la innovación y la combinación de oferta expositiva y formativa. En esta edición, OMExpo contaba con 9 salas de conferencias y 6 foros. Destacando  los 350 ponentes y las interesantes mesas redondas con grandes profesionales del sector.

adSalsa tuvo dos intensos y productivos días de trabajo, reuniéndose con sus clientes, visitando posibles nuevos clientes, creando vínculos con partners, etc. Y, evidentemente, dos días en lo que adSalsa ha ofrecido sus servicios de Email Marketing, Lead Generation, Telemarketing y eDataShine, entre otros. Destacando como innovación el servicio B2B que tuvo una gran aceptación.  Además, Raúl Abad en representación de adSalsa y David Teruel en DoctorSender ofrecieron 2 ponencias dedicadas al Email Marketing.

Para finalizar, es importante destacar que la onceava edición de OMExpo ha seguido la  línea de años anteriores. Un año más, OMExpo ha demostrado ser un magnifico escaparate donde se reúnen desde pequeñas Pymes hasta las empresas más importantes y las marcas más destacadas.